Este fin de semana, elecciones en el Sindicato de Camioneros

Anuncio

Las elecciones a nivel provincial del Sindicato de Conductores de Camiones se estarán llevando a cabo mañana sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo.

El día sábado los afiliados de la delegación Gálvez podrán ir a votar en el horario de 8 a 18 horas, en tanto que el domingo será desde las 8 y hasta las 12 horas acercándose al local sindical en calle Mitre 132 de la ciudad. El actual secretario general Sergio Aladio encabeza la lista única «La fuerza de un gremio».

Darío del Pino, titular del sindicato en la ciudad invitó «a todos los compañeros que crean en esta comisión y quieran apoyar a Sergio Aladio en esta nueva conducción que nos sigan acompañando».

«Lo que tratamos con cada comisión son los temas económicos, los referidos a salud, o del ámbito gremial, además de la parte de turismo y recreación, todo lo que concierne a este sindicato tan grande, con 17 delegaciones en toda la provincia y alrededor de 25.000 afiliados a los que a diario hay que brindarles servicio y acompañamiento», remarcó el candidato a renovar su mandato por los próximos cuatro años, Sergio Aladio, en un encuentro con la prensa días atrás.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ