Este año no habrá Motoencuentro Patrio y Solidario

Este año no habrá Motoencuentro Patrio y Solidario
Anuncio

Al igual que otros eventos que conllevan gran movimiento de personas y dinero en su organización, se suspendió este 2024 el Motoencuentro Patrio y Solidario, que se llevaba adelante tradicionalmente en el mes de mayo en el predio del club deportivo Jorge Newbery.

En comunicado a través de sus redes sociales, «la comisión organizadora del Motoencuentro Patrio y Solidario informa que lamentablemente este año no se llevará a cabo el tradicional evento debido a la situación económica general. Esperamos que la situación se normalice para el año que viene poder realizar nuestro querido motoencuentro, nos duele mucho tener que tomar esta decisión, pero un evento de estas características requiere mucha planificación e inversión previa y los riesgos son enormes.
Tenemos fe en nuestro país y su gente, hemos salido de peores, te esperamos en la próxima edición».

Cabe destacar que el año pasado, ya las condiciones climáticas fueron un factor preponderante para que el Motoencuentro no alcance su otrora potencial: la lluvia persistente durante los tres días del evento (19, 20 y 21 de mayo) impidió que tuviera la afluencia de motos y público a la que otrora nos tenía acostumbrados la propuesta.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ