Entregaron los premios del 6° Bingo Pinquén y presentaron la 7a. edición

Entregaron los premios del 6° Bingo Pinquén y presentaron la 7a. edición
Anuncio

La entrega de los premios del 6° Bingo Pinquén «Jugá con el Corazón» se llevó a cabo este miércoles por la noche en el edificio de la institución. Del acto participaron integrantes de la comisión directiva, supervisados por la escribana Patricia Meloni.

Luego de recibir sus premios, los ganadores fueron invitados a recorrer las instalaciones del Centro de Día, el edificio que se construye a partir de lo recaudado con este Bingo que ya es una tradición en la ciudad.

Recibieron sus premios:

SORTEO 1, set de jardín: MONTESUR S.A. (San Jorge)

SORTEO 2, set de planchado: JAVIER SPATAZZA (Gálvez)

SORTEO 3, juego de living: LILIANA GIULIANI (Gálvez)

SORTEO 4, moto Guerrero 110 cc.: NIDIA LETICIA GALETTO (Colonia Belgrano)

SORTEO 5, moto Guerrero 110 cc.: RAUL FOGLIA (Gálvez)

SORTEO 6, moto Guerrero 110 cc.: SUSANA BEATRIZ RAMONDA (Irigoyen)

SORTEO 7, juego de comedor: JAVIER BRESSI (Gálvez)

SORTEO 8, juego de cocina: PATRICIA CAPOVILA (Gálvez)

SORTEO 9, set de electrodomésticos: DARIO KESSLER (Gálvez)

SORTEO 10, automóvil Chevrolet Onix Joy: SILVINA CENTURION (Gálvez)

SORTEO 11, automóvil Chevrolet Onix Joy: MARCELA CERRI (Gálvez)

SORTEO 12, automóvil Chevrolet Onix Joy: ANDREA COLUSSI (San Jorge)

 

Y unos minutos más tarde, se presentó la 7ma. edición. «Es muy importante que nos apoyen a seguir construyendo, por lo que estamos dando a conocer esta nueva edición, y agradecemos a los auspiciantes que siguen apoyándonos en un año muy difícil», expresó Ariel Perrone, presidente de la institución, en conferencia de prensa y acompañado por una de las directoras de Pinquén, Adriana Garnero, como por otros integrantes de la CD y también por dirigentes de el Club Atlético Santa Paula y Bomberos Voluntarios.

En ese sentido, Garnero sostuvo que «este año se unen a nosotros dos entidades muy prestigiosas en la ciudad como Bomberos y Santa Paula, quienes además de todos los vendedores que tenemos, se suman a vender con nosotros en Gálvez y zona nuestro bingo. Ese fue siempre nuestro objetivo: que las instituciones se sumen a venderlo, porque sabemos de la situación económica que pasa cada una, y esta venta masiva y que se pueda llegar a más lugares, hace que el bingo también se agrande».

«Esperamos que en un futuro no muy lejano, los jóvenes hoy y adultos mañana, puedan estar las 24 hs.  en este lugar, dado que van a dormir y participar de distintas actividades, con el costo y volumen de trabajo que esto conlleva… Hoy el Bingo nos está ayudando a construirlo: como siempre contamos al principio tuvimos un aporte importante del Municipio y de Cooperativa Eléctrica, que fue cuando pudimos comprar este lugar, pero luego se fue haciendo con la ayuda de quienes compran el bingo, que fue creciendo, y se coronó con gran éxito en la última edición, que no sé por cuánto más se podrá hacer en ese predio», comentó «Ati», en tanto que recordó que la noche de sorteo «es una noche para que la gente disfrute».

Cabe destacar que el Bingo Pinquén en su séptima edición -pronto ya podrá adquirirse-, tendrá un valor de 3.500 pesos pagadero en cuotas, en tanto que quien paga el valor total antes del 21 de septiembre, entra en un sorteo por 100.000 pesos.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ