Entregando golosinas a los niños, Bomberos recreó otra vez la magia de la Navidad…

Entregando golosinas a los niños, Bomberos recreó otra vez la magia de la Navidad…
Anuncio

Como ya es tradición desde hace unos años, en la previa a la Navidad, Bomberos y «Papá Noel» recorren las calles, recreando la magia de estas fiestas y entregando golosinas a los niños. Con el cronograma difundido con anterioridad, unos en autobomba y otros de a pie, obsequian caramelos a quienes los esperan cuadra a cuadra.

«Este año, a pesar de la pandemia, decidimos organizarlo igual y obvio que con la colaboración de toda la ciudad, porque para la entidad sería imposible hacerlo sola… Queremos agradecer a todos los comercios, autoridades políticas, los mismos vecinos que colaboraron», señaló a GálvezHOY Pablo Cavallo, de la comisión directiva y del grupo organizador de esta propuesta. «Siempre es muy lindo, cuando vas por las calles te das cuenta, y le gusta mucho tanto a chicos como a grandes», añadió.

«Todo esto tiene una logística: buscamos los caramelos, la gente trae, y en el día a día vamos armando las bolsitas, es un trabajo rápido, pero se arman unas 3.000 bolsitas, que no es poco, y que luego son entregadas a los pequeños».

«Con un simple acto hacemos felices a los niños, y más en un año complicado como éste», dijo «Papá Noel» previo a partir desde el cuartel: «Son 20, 25 bomberos que están involucrados en esta actividad, y al final de la jornada nos sentimos muy gratificados por hacerlos sonreír».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ