Anuncio

Seleccionar página

En Vecinal Pedroni, se vive la primera semana de «El Municipio en tu Barrio»

Anuncio

Desde este año, se llevará adelante «El Municipio en tu Barrio», una iniciativa del gobierno de la ciudad de Gálvez donde «visitamos una vez al mes una vecinal durante toda una semana, con actividades de las distintas áreas que integran el municipio y de organismos nacionales y provinciales que nos acompañan en la gestión«, detalló el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi.

La propuesta comenzó a hacerse realidad durante esta semana en Vecinal Pedroni. Ya desde el lunes de 9 a 11 atendió el área de Asuntos Jurídicos, y lo volverá a hacer durante este miércoles «para que los vecinos puedan atender convenios de deudas y otras cuestiones legales que tengan con el municipio».

Durante la mañana del martes se realizó desde el área de Zoonosis y Medioambiente el censo del arbolado público y la vacunación de perros y gatos; mientras que también atendió la oficina móvil de Anses; se ayudó en la confección del Censo Digital; y hubo por la tarde una jornada de Iniciación deportiva; para luego cerrar con la charla de nutrición infantil a cargo de Vanina Serra. También se plantaron árboles autóctonos de la provincia con la participación de alumnos de la Escuela N° 6034.

 

Todas estas actividades se repetirán durante la jornada del miércoles (excepto la plantación), anexando además la oficina de Empleo Móvil que atenderá de 9 a 11 y una reunión del Gabinete que recibirá además integrantes de la comisión directiva de la Vecinal.

Asimismo, Parisi invitó al acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se desarrollará desde las 17.30 en la Plaza de las Letras el día jueves. Y la actividad de la semana finalizará el viernes con una jornada recreativa, deportiva y de educación vial con sorteos de cascos para adultos, de 18 a 20.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ