En Irigoyen, el Ministro Capitani firmó convenios con la Comuna y otras dos instituciones

Anuncio

El Ministro de Desarrollo Danilo Capitani visitó la localidad de Irigoyen donde fue recibido por su Presidente Comunal, Ovidio Falco, y concretaron la firma de tres convenios -para el SAMCo local, el Club Atlético Irigoyense y la Comuna-.

El Jefe Comunal detalló que «al aporte recibido por el SAMco, de dos millones de pesos, serán destinados a la ampliación del Consultorio Odontológico donde yo estuve 42 años al frente del servicio y hace pocos meses se recibió el nuevo equipamiento a través del Ministerio de Salud y de Desarrollo, con el aval de la Dirección de Odontología». El aporte también va a permitir la incorporación de un quinto consultorio para atención ambulatoria, ya que «son muchas las especialidades que se atienden en el SAMCo y es mucha la demanda no solamente de la gente de nuestro pueblo sino también de las poblaciones vecinas», agregó.

Por otra parte, el Club Atlético Irigoyense recibió una suma que destinará a los vestuarios y la Comuna recibe el aporte para incrementar el apoyo para el Comedor que «es muy necesario en estos momentos».

A su turno, el Ministro Capitani, entendió que «estos convenios significan un trabajo que se desarrolla junto a las instituciones intermedias y a través de esta herramienta que el Gobernador Omar Perotti puso en el Ministerio de Desarrollo Social llegamos con recursos a cada una de las poblaciones y a sus instituciones».

En tanto, a través del Programa Buenas Prácticas, «llegamos a los clubes que son nuestros aliados en la contención, inclusión, desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes». Y finalmente con el aporte realizado a la Comuna fortalecemos el sistema alimentario en el Comedor».

Nuevo equipo de riego

Además, el Presidente Comunal informó que «se aprobó un proyecto presentado para la compra de un tanque de riego de arrastre de 10 mil litros, lo cual va a mejorar el servicio, y dado que se ha ampliado nuestro pueblo podremos dividir en dos sectores para que el mismo día se puede prestar el servicio mejorando considerablemente la frecuencia».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ