En el Hospital continúa la vacunación contra Covid

Anuncio

Desde el Hospital SAMCo Gálvez informaron que continúa la vacunación contra el Covid. En el efector se está aplicando Vacuna Moderna para adultos y Moderna Pediátrica. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas y la presentación es de manera espontánea por orden de llegada. «La gente saca número y espera, y estamos atendiendo desde los 6 meses hasta los adultos mayores», comentó a GálvezHOY la Lic. Romina Boero, responsable del Vacunatorio.

«Debido a que se dio a conocer que existieron casos positivos, la gente se está acercando (…) además hemos recorrido todos los hogares de ancianos y, si faltó alguna persona de vacunar es porque no tenía la autorización del familiar, pero se puede acercar al Hospital que aquí recibirá la dosis correspondiente», detalló.

Según informaron «se están aplicando aproximadamente 200 dosis por día», completando esquemas de todo tipo, «hasta personas que llegan pidiendo la sexta porque pasaron cuatro meses de su última aplicación».

Antigripales

Por otra parte, se está a la espera de vacunas antigripales que «estarían llegando a mitad de marzo por lo que las personas de riesgo menores de 65 años pueden ir preparando su orden médica para la aplicación», aconsejó Boero.

En tanto, en los Centros de Salud, se hace vacunación de calendario y si bien trabajan horario corrido, es conveniente consultar ya que en el mes de enero hay menos personal por las licencias.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ