En el ESPACIO INCAA se proyectó el film «Algo con una mujer»

Anuncio

El jueves por la noche en el ESPACIO INCAA se proyectó la película «Algo con una mujer» y su director Mariano Turek llegó a la ciudad para compartir con el público la proyección y acompañar a Oscar ‘Cacho’ Lápiz, quien integró el elenco del largometraje.

El film, que es una adaptación de una obra de teatro del Director Julio Beltzer, se realizó en el año 2018 y se estrenó en plena pandemia a través del Canal CineAR. «Fue un momento raro prar todos y para estrenar películas fue difícil, pero lo que tuvimos a favor es que al ser una película independiente no es sencillo acceder al gran público, y a través de CineAR que en la pandemia estrenó películas argentinas la llegaron a ver alrededor de 45 mil personas», comentó el director.

Luego «fuimos acompañando el film en todos los lugares donde se proyecta y disfrutamos de la experiencia de estar compartiendo el momento con el público», dijo Turek, por eso «cuando recibimos la invitación a través de la Secretaría de Cultura del Municipio nos encantó y vinimos a acompañar», agregó.

La participación en la película de ‘Cacho’ Lápiz surge a partir de una relación de amistad que tienen junto a Turek desde hace casi dos décadas. «Una película es un montón de esfuerzo y talentos que muchos van poniendo y allí contamos con el aporte de Cacho», contó Mariano contento de acompañarlo en su ciudad y con su gente.

Mariano Turek junto a Luján Loioco llevan adelante la productora Licre Cine, dedicada a largometrajes de autor. Actualmente tienen varios proyectos, buscando financiación para poder filmar y que «las películas puedan ver la luz. Debido al contexto que conocemos estamos trabajando en coproducción de otros países de Iberoamérica, como Brasil y España buscando oportunidades y tratando que los proyectos se puedan financiar», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ