En el DTC ya funciona una dependencia de Santa Fe Servicios

En el DTC ya funciona una dependencia de Santa Fe Servicios
Anuncio

En el ex DIAT, hoy edificio del DTC; se concreta una importante iniciativa que es contar con una oficina de cobros de Santa Fe Servicios. «Es un servicio para toda la comunidad, pero específicamente para los vecinos de la zona, donde habíamos salido a juntar firmas consultando si lo creían conveniente y juntamos más de 400. Lo frenamos porque todo el mundo firmaba y nos preguntaba si esto se iba a concretar, y hoy tenemos la grata noticia de decir que ya lo tenemos esta semana, tras la capacitación de nuestro personal, que ya estaba trabajando aquí y ahora se suma a la dependencia», explicó a GálvezHOY Leandro Primón, de Salud y Desarrollo Social, «y hoy queremos hacerlo público porque entendemos la importancia de este punto de cobro de impuestos y todo lo que implica».

En la oficina también cuentan con Billetera Santa Fe y desde la semana próxima asimismo se podría abonar con posnet «o retirar dinero» del lugar.

Hoy, la dependencia trabaja de 9 a 12hs., «pero estamos trabajando en la posibilidad de extender el horario, para arrancar de 8 a 12hs., y estamos viendo de hacerlo por la tarde. Lo que Santa Fe Servicios te da es esa justamente extensión de horario, de 7 a 23hs., por lo que si bien es muy amplia, entendemos que gente que trabaja puede venir por la tarde a hacer sus trámites», añadió Primón.

La implementación del Santa Fe Servicios en el DTC «apareció acá en realidad con el DNI-Pasaporte, y nos pareció una buena oportunidad para potenciar la oficina que tenemos acá, como Mediación y Defensa del Consumidor, donde por ahí se necesitan pagar ciertas cuestiones, como así también que los vecinos del barrio pudieran retirar dinero o pagar sus impuestos«. «Como esto no dejaba de tener un cierto movimiento de dinero, al intendente Mario Fissore le pareció importante consultarlo al Concejo, que lo aprobó de manera unánime por la prestación del servicio en este punto de la ciudad, lo que agradecemos,» finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ