El vicegobernador del Distrito 02 visitó los clubes de leones de Gálvez

El vicegobernador del Distrito 02 visitó los clubes de leones de Gálvez
Anuncio

Los Leones de la ciudad, recibieron la visita del vicegobernador del Distrito O2, Carlos Schenone, quien realiza una recorrida por todo el área que co-gobierna y que comprende las provincias de Corrientes, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe.

«Estamos en lo que será el armado de mi gabinete, teniendo en cuenta que a partir de julio estaré cumpliendo la función de gobernador, por lo que estoy seleccionando las personas que me van a acompañar en mi gabinete», dijo a la prensa Schenone, quien compartió una cena con los Leones Gálvez en el Centenario BBC. «Y en esta ciudad, estamos viendo dos personas que me van a acompañar en las funciones, trabajando por el distrito O2», añadió.

En este viaje, «me encontré con que los clubes están activos… uno no tiene la oportunidad de verlos seguido, pero los seguimos a través de los medios de comunicación y las redes, veo que los dos clubes de Gálvez (tanto éste como «CAUSAS ESPECÍFICAS») están desarrollando mucha actividad y en este caso, tratándose de un club de tanta trayectoria, nos tomamos un poquito de tiempo para visitarlos».

Schenone viajó a Buenos Aires a la Cumbre del GAT (Equipo Global de Acción), «donde vamos a estar reunidos todos los gobernadores y vice de Argentina y vamos a tener la visita del jefe máximo del GAT Latinoamérica, para hablar del leonismo en toda América y qué propuestas hay para superar los inconvenientes que estamos sufriendo en nuestro país y en todos los países del área». «La pandemia nos golpeó fuertemente, la situación económica, la situación de desánimo porque las cosas no salen como uno pretende, pero ahora estamos superándolo, hay mayor presencialidad y prueba de eso son las acciones de servicio que están desarrollando los clubes en cada localidad», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ