El senador Diana solicitó un bono para la adquisición de insumos básicos de bioseguridad para docentes

El senador Diana solicitó un bono para la adquisición de insumos básicos de bioseguridad para docentes
Anuncio

El senador Leonardo Diana presentó un proyecto para ayudar a que cada docentes, ya sea titular, auxiliar y reemplazante y para el personal no docente en actividad, que durante el período de emergencia sanitaria por COVID-19, se desempeñe en el ámbito educativo de la Provincia de Santa Fe pueda adquirir insumos básicos de bioseguridad.

El texto del pedido solicitado indica que cada trabajador de la educación cobre por única vez la suma de $5.500; distribuidos en una cuota de $1.500 por docente para adquisición de los insumos y 4 cuotas de $1.000 para el recambio de barbijos. Por su parte, los materiales a adquirir deberán cumplir con las normativas y estándares de seguridad dispuestos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

“En el contexto actual y con el regreso presencial a las aulas, creemos sumamente importante se apoye la gran labor que desarrollan nuestros docentes a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, garantizando la educación y salud de nuestros niños y jóvenes”, expresó «Leo» Diana.

Este año, algunas provincias como en el caso de Córdoba han facilitado y simplificado una protección efectiva contra este virus, destinando una cifra por medio de la cual cada docente en contexto de presencialidad, pueda adquirir los insumos necesarios para su bioseguridad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ