El senador Diana recorrió instituciones y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento

El senador Diana recorrió instituciones y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento
Anuncio

Una docena de instituciones recorrió en la jornada de este viernes el senador Leonardo Diana, junto al concejal Mariano Busso, para hacer efectivo la entrega de aportes provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara Alta de la provincia.

«En algunos casos hemos entregado los aportes, en otros la personería jurídica, que forma parte del trabajo que también está llevando adelante Mariano Busso y que está teniendo sus frutos», señaló el senador.

El edil señaló que «más allá de estas visitas para entregar los aportes, esto nos permite estar cerca del vecino, charlar, saber sus inquietudes y necesidades, definiendo reuniones y una agenda de trabajo». «Hay necesidades en común, venimos de dos años de pandemia, de a poco se está comenzando con las actividades en cada institución y por eso con el apoyo del senador podemos ayudar a la reactivación de las instituciones», añadió.

Entre las entidades que recorrieron se encuentran el Taller Pinquén; Cooperadora Policial UR XV Departamento San Jerónimo Comisaría 2da; Vecinal Florida; Centro Recreativo Amigos de Playa Mitre; Asociación Vecinal Capitán Bermúdez Oeste; Club de los Abuelos; Ceci BBC; Club Deportivo Jorge Newbery; Centenario BBC; Escuela N° 290 Simón de Iriondo y Acuña Boxing.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ