El senador Diana entregó aportes y elementos a instituciones de Gálvez y el departamento

Anuncio

El senador Leonardo Diana hizo entrega este miércoles de ayudas a ocho instituciones de la ciudad. «Hemos cumplido el protocolo de distanciamiento y estuvimos entregando aportes de fortalecimiento institucional y subsidios en especie a escuelas, vecinales y clubes que colaboran con todo el entramado social apuntalando la situación actual, y muchos de ellos están sin poder abrir sus puertas, con gastos y servicios que pagar, así que de esta manera brindamos una pequeña ayuda para que las entidades sigan funcionando», puntualizó el legislador.

Las ocho instituciones beneficiadas fueron «Reserva Canina, destinado a la campaña de castración; Motores Regionales Galvenses, para que Matías Frey pudiera tener su experiencia en el Mundial de Flat Track; el Coro Polifónico, para su 49° edición de Coros; el Aero Club Gálvez, con quien teníamos diversos proyectos en el año que se frenaron con la pandemia; el Club Centenario, para refacciones de techos; y el Club Santa Paula, que está cambiando las luminarias de su estadio» .

También recibieron elementos la Escuela Mariano Moreno N° 6035, en este caso una PC completa «que necesitaban para su dirección», y Vecinal Pedroni «que trabaja en la recuperación de espacios públicos y su iluminación, por lo que se le entregaron luminarias LEd de última generación para el predio. Con todos hemos dialogado y hemos podido recabar cuál es la situación por la que están pasando», agregó Diana.

El senador hizo entregas similares en Coronda, Gessler, López, Barrancas, Gaboto, Maciel, y «seguiremos con San Genaro y Centeno en los próximos días».

 

PRESUPUESTO

Sobre el ingreso del Presupuesto 2021 en la Cámara de Senadores, Diana dijo: «Lo estamos analizando minuciosamente. Sobre todo se basa en obras de infraestructura, en reparación de rutas, arreglos de canales y obras hídricas que permitan potenciar el recurso de nuestra producción. Hay obras que están en marcha como el Instituto de Profesorado de Coronda, el edificio del Comando Radioeléctrico en San Genaro y otros trabajos que estamos analizando, porque se trata de un presupuesto extenso y estamos marcando las obras que estarán incluidas para el Departamento».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ