EL PULQUI volvió a unir Gálvez-Buenos Aires con frecuencias diarias

EL PULQUI volvió a unir Gálvez-Buenos Aires con frecuencias diarias
Anuncio

La vuelta de los viajes diarios a Buenos Aires con EL PULQUI, ya es una realidad… Desde el pasado 20 de marzo, la reconocida empresa de transporte de pasajeros va desde Gálvez a Retiro en el horario de las 0:15hs., arribando a destino a las 6:35hs., y luego sale desde Baires a las 16hs., para estar nuevamente en nuestra ciudad a las 22:40hs. 

«Estamos muy contentos y entusiasmados por volver luego de mucho tiempo a Gálvez, no sólo para trasladar a sus ciudadanos sino también a los de la región… Después de la pandemia, sentimos que teníamos que volver a las bases, a las rutas que tanto nos dieron, y luego de un gran esfuerzo, pudimos nuevamente a volver a trabajar el trayecto Gálvez-Buenos Aires«, dijo a GálvezHOY este martes Iván Gregorio, responsable comercial de la empresa, destacando que la frecuencia del servicio es diaria, de lunes a viernes. «Llegando a ese horario, tenés tiempo para hacer trámites, para pasear inclusive porque estás hasta las 16hs., podés aprovechar los feriados como Semana Santa, que es una fecha para acercarse y conocer el servicio, o simplemente viajar a realizar compras» -un punto que siempre fue fundamental para subirse a EL PULQUI-.

 

 

Y un plus que se suma este 2023 es que se pueden adquirir los pasajes en la propia terminal de ómnibus, «lo que es muy positivo. Se pueden acercar y preguntar por Melisa, que es la agenciera designada para la venta de boletos en Gálvez, siendo su horario de labor de 9 a 12hs., y de 22 a 0:30, donde ya está la salida del coche, por lo que si uno tiene que comprar el pasaje antes de viajar, puede hacerlo en el punto de venta que está abierto». Además, enviando un mensaje o llamando al 3404-500511, «que es el teléfono de la empresa, se pueden consultar durante todo el día horarios, tarifas, promociones, y podés comprar también».

Las paradas son, «desde Gálvez, el parador de San Nicolás, Campana, Escobar, 197 y Panamericana, y Retiro, siendo las mismas para volver, y veremos en el futuro si podemos agregar otro destino más», detalló.

En el punto de venta local se pueden adquirir además, boletos a todos los destinos a los que te lleva EL PULQUI, «independientemente que tomes el colectivo en Gálvez, pudiéndose viajar a Corrientes, Formosa, Córdoba, Mar del Plata, Paraguay… son más de 200 los destinos adonde vamos», remarcó Gregorio, añadiendo que hay descuentos para jubilados (10%) y estudiantes (20%), como así promociones comprando ida y vuelta (20%) o realizando la compra anticipada (30% adquiriendo los pasajes con 30 días de anticipación). La empresa acepta todas las tarjetas de crédito, Mercado Pago y Billetera Santa Fe.

«Desde EL PULQUI -finalizó-, queremos agradecer al Municipio y a todos los que formaron parte en la comunicación y en el poder volver a acercarnos a la gente, y estamos con todas las expectativas para que nos sigan eligiendo para viajar».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ