El programa Nutrimente llegó a las Colonias

Anuncio

Este martes por la mañana comenzó a implementarse el programa NUTRIMENTE en las Colonias de Vacaciones. El primer turno fue en el Club Deportivo Joge Newbery donde comenzó la iniciativa que es impulsada por el Hospital SAMCo Gálvez y tiene como objetivo instalar hábitos saludables y seguros en los más pequeños.  Los asistentes de ambos turnos (más de 170 en total) recibieron la charla de la Lic. Vanina Serra, encargada de llevar adelante la propuesta, dirigida a los más pequeños con el fin de transmitir un mensaje que los ayude a alimentarse de manera saludable.

El proyecto se llevó a cabo durante todo el pasado año en los jardines y las escuelas primarias con un impacto altamente positivo y un muy buen balance. Y desde este mes de enero la iniciativa llegará a todas las Coolonias de Vacaciones de la ciudad. Según adelantaron los responsables del programa, este año también se implementará en las escuelas secundarias.

La actividad sigue hoy por la tarde en la misma institución y 31 será Santa Paula y en el club Ceci. Finalmente el 4 de febrero será el turno del club Centenario.

En el Club

La Colonia del Club Deportivo Jorge Newbery recibe diariamente a 170 niños de entre 4 y 10 años, distribuidos en dos turnos -mañana y tarde- y por edades.

Los días jueves 23 y viernes 24 hasta el mediodía, los niños de 7 y 8 disfrutarán del campamento en el club. Además la próxima semana vivirán la experiencia los más grandes, el grupo de 9 y 10 años.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ