El músico Iván Ledesma regresó a Gálvez con un espectáculo emotivo

El músico Iván Ledesma regresó a Gálvez con un espectáculo emotivo
Anuncio

Iván Ledesma volvió a subir a un escenario galvense después de mucho tiempo. «Vuelvo a mi ciudad, donde me unen muchos recuerdos y vivencias, y quiero recuperar eso y compartirlo con el público de Gálvez», expresó,  minutos antes de presentarse este sábado en la Casa de la Historia y la Cultura.

«Pasó la pandemia -amplió Ledesma-, pasaron un torbellino de cosas para que hoy pudiera volver, y seguro voy a volver muy pronto, contento por estar acá, por la gente que te demuestra su cariño y afecto».

El espectáculo tuvo como invitados a músicos de la ciudad como Fernando Basualdo, Mariano Giménez y Lucas Chavero (artista galvense que hoy está radicado en Rosario) con una propuesta «que pasa por la memoria, en una sala muy linda como ésta, donde hay mucha memoria presente con las imágenes de los personajes de la ciudad y esto se debe valorar, porque en el país no hay muchos lugares así».

También adelantó que piensa llegar a la localidad junto a su agrupación «Trío bolerístico genial»: «No sé en qué momento, pero estaremos en esta ciudad en un futuro, con «Buenas noches», nuestro nuevo espectáculo donde homenajeamos al bolero mexicano en la piel de Armando Manzanero y al bolero argentino con Chico Novarro… Es un espectáculo divertido de humor y música donde se van a divertir muchísimo», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ