El Ministerio de Salud de la provincia también recomienda la suspensión de los espectáculos públicos masivos

Anuncio

En virtud de la situación epidemiológica mundial provocada por el coronavirus (Covid 19), el Ministerio de Salud de la provincia dispuso medidas complementarias a las ya difundidas con anterioridad para evitar la propagación de la enfermedad.

En ese sentido, la cartera sanitaria solicita «restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos«, y recomienda «a los mayores de 65 años aislamiento social y evitar visitas de personas sintomáticas».

Asimismo, en las instituciones que alojan adultos mayores «se indica no recibir visitas de personas que presenten cuadros febriles o respiratorios o asintomáticos que hayan viajado en los últimos 14 días a las áreas de transmisión».

Por tal motivo, ya se confirmaron en Gálvez la postergación de la «Peña de Juan» donde se homenajea a Juan Castaño por los 60 años en la música, y la fecha del Pre Cam en los Motores Regionales Galvenses.

El Ministerio de Salud informó además que se han establecido postas sanitarias con un sistema de vigilancia extrema en los puntos de ingreso aeroportuario, contando con un sistema en los aeropuertos de Rosario y Sauce Viejo, y en los ingresos portuarios de Puerto General San Martín, San Lorenzo, Timbúes y General Lagos.

Finalmente, se apela a la conciencia ciudadana «para cumplir con las restricciones previstas y el aislamiento domiciliario de aquellos que hayan viajado a zonas de alta transmisión o contacto con casos confirmados».

 

ACCIONES DEL MINISTERIO DE SALUD POR CORONAVIRUS

-Suspendidas reuniones oficiales multitudinarias en lugares cerrados

-Desde temprano el gobierno analiza si se suspenden los espectáculos públicos masivos

-Salud montó un sistema de vigilancia extrema junto a los municipios y comunas en coordinación con los intendentes de localidades portuarias/industriales.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ