El Ministerio de la Producción participa en la 6a. Fiesta de Colectividades

Anuncio

Fabricio Medina, secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo; y la galvense Melina Gavatorta, secretaria de Administración; estuvieron acompañando a dos stands del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, en la 6a. Fiesta Departamental de las Colectividades que se inició este viernes y continúa durante hoy y mañana.

«Estamos participando con dos stands de la Secretaría de Desarrollo, impulsados por los programas que se están llevando adelante desde esta Secretaría y nos llevamos la impresión de que hay una fuerza enorme de muchos emprendedores e instituciones con ganas de trabajar», describió Medina, durante su visita.

Acompañado también por Enzo Ceci, presidente de la entidad organizadora; el secretario de Gobierno del Municipio de Gálvez, Gustavo Parisi, y funcionarios locales, el funcionario remarcó que desde la Provincia «pensamos en el bien común de todos los santafesinos».

Por su parte Gavatorta, quien desde diciembre es parte del gobierno de Omar Perotti, expresó que «en esta fiesta me siento como en casa y me pone feliz que desde el Ministerio podamos apoyar este evento, porque los galvenses sabemos del esfuerzo y las ganas que le pone la familia del Ceci BBC».

Sobre su función, sostuvo que «fueron dos meses muy intensos, un lugar donde pasa todo el movimiento del Ministerio, que contiene diez secretarías y ello implica un desafío y entrenamiento permanente para facilitar las gestiones de los compañeros y del ministro, para cumplir con los objetivos de la gestión».

Al respecto, Medina entendió que «son muchas las perspectivas que nos planteamos, pero sabemos de la situación difícil del país y la Provincia, y del esfuerzo que se debe hacer para estar al lado del sector productivo, que es el desafío que tenemos para los próximos cuatro años«.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ