El joven músico Tomy Minin presentó su segundo tema: «U.M.A.»

Anuncio

Tomy Minin presentó este miércoles su segundo tema en las redes sociales: «U.M.A.».

El joven cantante contó a GálvezHOY que «la composición completa de la canción tardó entre 1 y 2 días, hay días que no se te ocurre nada y otros en los que sí… Se podría decir que fue una mezcla de canciones que estaba preparando y tomé partes de cada una para poder llegar a la canción que hoy es». «Fui armando la letra con lo que a uno le pasa cuando conoce a otra persona, por lo menos desde un punto de vista», añadió.

Sobre la pre-producción contó que «la fui armando en mi casa, con la grabación de los teclados y la voz, y una vez realizada, la grabación la hicimos de Andrés Laciko». Cabe señalar que del proyecto también participaron Hernán «Peteco» Pérez en guitarras y Javier «Miliki» Minin acompañando a Laciko en mezcla y mastering.

El corte se conoce tiempo después del exitoso «Salvavidas», pero Tomy descartó la posibilidad de la producción de un disco: «Aún no está en los planes, si bien la idea está, es algo que lleva mucho tiempo. Por el momento tengo planeado sacar 2 canciones más en lo que queda del año».

«La música en mi vida llegó de muy chico», relató, «y es muy importante para mí. Es algo fundamental para toda persona te diría, es una forma de contar lo que a uno le pasa a través de canciones, y buscamos que el oyente se sienta identificado también con lo que uno expresa».

 

«U.M.A.»

Artista: Tomy Minin
Letra y Música: Tomy Minin
Samples/Teclados: Tomy Minin
Drums Loops: Tomy Minin
Guitarras: Hernán Pérez
Bajo: Andrés Laciko
Mezcla y Mastering: Javier Minin/Andrés Laciko

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ