El Jorge Newbery vivió su tercer festival de los food trucks

El Jorge Newbery vivió su tercer festival de los food trucks
Anuncio

En la noche del sábado, gastronomía y música se unieron en el Club Deportivo Jorge Newbery para dar vida al tercer festival de food trucks -o carritos de comida- de la institución.

Por el lado de las especialidades para degustar, estuvieron presentes Willy Weinberger y Lila Restó de San Carlos, en tanto que de nuestra ciudad llevaron su cocina al club Burguesas, A Paso Nuestro (arepas), Los Poches, Sabores de la Cla (pastas) y el propio Jorge Newbery presentó un stand con sus tradicionales papas fritas, al tiempo que kiosco Gachi vendió helados y los postres estuvieron de la mano de Abuela Frida. Y por el escenario, presentados con simpatía por Carla Odetti (quien ofició de conductora), pasaron Sofía Martínez, Andrés Laciko y el dúo Traggiay-Centurión (con Lautaro Cottiau acompañándolos en bombo).

La noche cálida hizo que una importante cantidad de público se sumara a la propuesta, con entrada gratis y juegos también sin costo para los más chiquitos, y desde la institución organizadora ya se piensa en la cuarta edición.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ