El Jorge Newbery recupera un espacio icónico del club: el escenario de su salón social

El Jorge Newbery recupera un espacio icónico del club: el escenario de su salón social
Anuncio

Desde la comisión directiva y el equipo de trabajo del Club Deportivo Jorge Newbery, «junto a los socios también, estamos muy contentos porque en estos días estamos recuperando un espacio icónico del club, y que evidentemente fue preparado con mucho esfuerzo, porque es un lugar único en la ciudad debido a las características que tiene», planteó Alejandro Racigh, de la CD de la entidad, refiriéndose a los trabajos de renovación que se están desarrollando en el piso, paredes y demás dependencias del tradicional escenario del salón social.

«Los que fueron pioneros acá, cada vez nos sorprenden más una vez que vamos avanzando en la obra… Los materiales que usaron, las dimensiones que utilizaron, el subsuelo. Entendemos que los que lo iniciaron, pensaron en grande y a futuro», sostuvo, al tiempo que añadió que «es una inversión importante, pero imaginamos que a futuro nos va a traer ingresos también, siendo el interés de la comisión recuperar este espacio no sólo para el club, sino también para la ciudad, a la que le devuelve un espacio importante para la agenda cultural».

Sebastián Mazzarello, también de la comisión directiva, explicó que los trabajos se realizaron en varias etapas: «Se iniciaron con los techos de los vestuarios, que incluían la parte del escenario, impermeabilizándose todo, luego se pasó a lo que es piso, con pulido de la madera y laqueado posterior para dejarlo en condiciones para traer espectáculos, trabajándose además en las paredes y en la instalación eléctrica«. «Agradecemos al esfuerzo de los socios, porque todo se realizó con recursos propios, más un aporte del senador Leonardo Diana», indicó, adelantando que estaría finalizado previo al almuerzo aniversario, que se desarrollará el 6 de noviembre, y que ya hay reservada una fecha confirmada para un evento.

Esta labor en el escenario, se complementa con otras obras que se están ejecutando en la entidad: además de la renovación de la entrada del club y el salón social (con trabajos en pintura y parte acústica), se está haciendo un baño nuevo, como conectando los distintos sectores deportivos a través de pasillos de cemento.

 

 

 

PARA LOS INTERESADOS EN ASISTIR AL ALMUERZO ANIVERSARIO DE LOS 100 AÑOS DEL C.D. JORGE NEWBERY, LAS TARJETAS YA ESTÁN A LA VENTA!!!

Pueden adquirirlas de contado en la secretaría del club, o financiadas a través de la Mutual de Gálvez

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ