El Jefe de la UR XV de Policía visitó la ciudad: Nuevos agentes, cámaras de seguridad y policía motorizada

Anuncio

El Jefe de la Unidad Regional XV, José Senn, estuvo en la ciudad y junto al Secretario de Gobierno Gustavo Parisi brindaron una rueda de prensa donde dieron detalles sobre diversos temas referidos a la seguridad. En el encuentro informaron sobre la actualidad en cuanto a la instalación de cámaras de videovigilancia y la creación de policía motorizada para la localidad, entre otros temas de relevancia.

«Hay importantes novedades para lo que es la seguridad pública en lo que tiene que ver con recursos humanos por lo que nos sentimos muy contentos por eso», manifestó Parisi a la prensa, al tiempo que adelantó que «seguiremos insistiendo en una nueva reunión con el Ministerio de Seguridad». En cuanto a las cámaras, el funcionario municipal informó que «la instalación está avanzando en los plazos estipulados con 30 cámaras colocadas hasta el momento y a la espera del nuevo aporte del Programa Más Comunidad para para la compra de un servidor que se colocará en la Central de Monitoreo para dar soporte a la cantidad de equipos instalados».

A su turno, el Jefe de la Unidad Regional XV manifestó «nuestra Unidad ha sido dotada de efectivos con directivas puntuales, los cuales se dividieron en dos grupos con 8 efectivos para Gálvez, y otros tanto para Coronda». Además se está trabajando para conseguir la creación de una Brigada Motorizada para la ciudad y «en cuanto a aspectos a mejorar el recurso humano es uno de ellos, y debemos tener en cuenta que la formación de policía no es de un día para otro».

Informe

Finalmente Parisi anunció que «con nuestro equipo de trabajo estamos realizando un importante informe sobre estadísticas del delito en la ciudad de Gálvez comparándolo con años anteriores, por lo que en los próximos días lo daremos a conocer a las autoridades y a la población.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ