Anuncio

Seleccionar página

El Jardín Padre Pedro Bonhomme celebró su día

El Jardín Padre Pedro Bonhomme celebró su día
Anuncio

Este martes 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes y de las maestras jardineras y por ese motivo los pequeños alumnos del Jardín Padre Pedro Bonhomme compartieron una entretenida jornada junto a sus docentes en el CDJN.

«Este es un proyecto que venimos haciendo desde hace mucho tiempo donde se involucran los distintos niveles del Colegio por lo que contamos con la colaboración de los alumnos de 7° grado de nivel primario y las alumnas de 1° a 4° año del Profesorado», comentó a GálvezHOY Romina Ligiero, Directora reemplazante. De la iniciativa, que se repite año a año, participan los pequeños de salas de 3, 4 y 5 y «es un festejo con mucha alegría con juegos, sorpresas, canciones y regalos», agregó.

En lo que respecta a la propuesta lúdica, la Profesora Soledad Righi explicó que desde el área de Educación Física «articulamos con el nivel primario y el nivel inicial para que los pequeños se muevan entre las estaciones y así se genera la dinámica que realizan durante la jornada».

Además, la Pro Secretaria del Nivel Terciario, Claudia Basignana , contó que «las alumnas del Profesorado acompañan a los niños en lo que es una experiencia muy grata para ellas ya que pueden empezar a interactuar con los que van a ser sus próximos alumnos».

Desde la institución agradecen a todas las familias por el permanente apoyo y acompañamiento en cada una de las actividades y saludan a todos los Jardines de la ciudad y a las maestras jardineras en su día.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ