El instituto C.E.I.T. brindará capacitaciones cortas y con salida laboral en el Centro Comercial

El instituto C.E.I.T. brindará capacitaciones cortas y con salida laboral en el Centro Comercial
Anuncio

Desde este mes, al Centro Comercial e Industrial de Gálvez llega el Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos (C.E.I.T.), instituto que se dedica a dictar capacitaciones «en el área de la informática y otras áreas, pero específicamente de informática… Hemos dado capacitaciones en toda la provincia de Santa Fe desde hace muchos años, nosotros somos de Tandil, y a través de un convenio que realizamos con el Centro Comercial porque nosotros somos capacitadores de Sepyme (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores), vamos a comenzar a dictar en Gálvez, una serie de capacitaciones a partir del mes de noviembre, todas con salida laboral, de unos 4 meses», indicó a GálvezHOY Marcelo Delavanso, coordinador de la institución educativa.

Los seis cursos que se inician en noviembre (y se van a estar dando en la sede del Centro, en Dorrego 675), se van a estar llevando adelante ese mes y parte de diciembre, para tomar un receso hasta enero y luego continuar hasta marzo, «para iniciar el año con el título y la posibilidad de acceder a un nuevo trabajo, porque esto es lo que generamos: POSIBILIDADES DE TRABAJO. Contamos además con un sistema de clases recuperatorias y consulta permanente con los profesores a través de nuestra web, además de una plataforma virtual propia, con una app que podés bajar al teléfono y seguir por ejemplo una clase».

El próximo mes, van a comenzar a dictarse los cursos presenciales de Administración Pymes I y II, Secretariado Comercial, Marketing Digital, Diseño Gráfico, y Reparación de PC, Redes y Cámara de seguridad, siendo la modalidad presencial de 1 vez por semana, con dos horas de clase, trabajando con notebooks que provee el propio instituto. «Son cursos súper accesibles, sólo hay que tener ganas, no lleva mucho tiempo… Y el tema de la computación, con la pandemia ha adquirido una dimensión a la que hay que prestar atención, porque para todo hoy necesitás de la computadora», entendió, de ahí estas propuestas: «Secretariado es más básico, luego ya Administración Pymes es más elevado, y luego las otras tres opciones, al tiempo que tenemos otro curso lindo de Programación y Desarrollo Web que lo vamos a ofrecer en forma virtual».

En lo que refiere a modalidad virtual, «hicimos un convenio a inicios de este año con el Instituto I.P.E. en Santa Fe, y trabajamos en las capacitaciones utilizando nuestra plataforma, teniendo Auxiliar de Enfermería, auxiliar de Farmacia, Criminalística, Preceptor, Psicología Social, es decir, un sinnúmero de capacitaciones en el área de la salud y lo educativo».

Desde este mismo miércoles 19, un equipo de trabajo de C.E.I.T. va a estar recorriendo la ciudad: los interesados pueden consultar al 3404-575604 (Néstor, el encargado de inscripciones al Centro de Estudios en Gálvez), o al mismo Centro Comercial, al 3404-517911. «Hoy estamos viendo las dificultades que tienen los chicos para ir a estudiar a otro lado, acá no tenés que ir ni a Rosario ni a Santa Fe, sino que a las posibilidades te las traemos a tu casa, con certificación con validez nacional», finalizó Delavanso, precisando que «trabajamos con seriedad y la convicción de lograr un crecimiento en la sociedad, sumando a todo aquel que quiera formar parte de este presente y consolidar su futuro».

 

PARA CONOCER MÁS DEL C.E.I.T. CONOCÉ SU PÁGINA WEB: https://www.ceit.com.ar/#!/-bienvenido/

 

CURSOS PRESENCIALES QUE INICIAN EN NOVIEMBRE:

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ