Anuncio

Seleccionar página

El Hospital recibió un freezer que será destinado a la conservación de Vacunas contra el Covid

Anuncio

Un equipo de frío de 400 litros que tiene una capacidad para conservar 5000 vacunas fue recibido ayer en el Hospital «Dr. Alfredo Baetti». El freezer fue enviado desde el Ministerio de Salud de la Provincia en función que la ciudad de Gálvez es sede de vacunación Covid, así como otras localidades del departamento.

La Licenciada en Enfermería Romina Boero, encargada de vacunación en el Hospital SAMCo. comentó que «ahora se está a la espera de la llegada de las dosis para nuestro personal y demás personal de salud, ya que por el momento se está vacunando a aquellas personas que trabajan en las terapias intensivas». Al día de hoy, ésto se realiza de manera progresiva en el Cemafe hasta tanto lleguen las dosis a la ciudad.

Gálvez es sede de vacunación de la que dependen las localidades de López, Colonia Belgrano, Loma Alta, Bernardo de Irigoyen y los Centros de Salud Eva Perón y Barrio Ideal.

Calendario

La profesional, en tanto, recordó a la población la importancia de la vacunación del calendario de los niños y los controles pediátricos porque «no por el Covid nos tenemos que olvidar del resto de las enfermedades que son peligrasas y con la vacuna, que es gratuita y obligatoria, podemos prevenirlas».

Horarios para las vacunas del calendario

En el Hospital es de 7 a 12:45 horas. En el Centro de Salud Eva Perón se atiende de 7 a 18 horas y en el Centro de Salud Barrio Ideal la atención es de 7 a 18:45.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ