El grupo «Corazón Inquieto» entregó regalos en los Comedores

Anuncio

A partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes pertenecientes a la Parroquia Santa Margarita, hoy se realizó la entrega de regalos de la Campaña de Madrinas y Padrinos a los niños que asisten a los Comedores Infantiles de Cáritas y Santa Margarita.

La agrupación «Corazón Inquieto» está integrada por aproximadamente 50 jóvenes que tienen como objetivo brindar un servicio a la comunidad y comenzaron con una propuesta que se gestó de manera conjunta con los comedores que día a día asisten a los más pequeños.

Tal como explicaron en el lanzamiento de la campaña «el objetivo planteado fue conseguir madrinas y padrinos para que puedan obsequiar algún regalo a ese niño que le estará enviando una carta». Lo importante, destacaron, es que «van a conocer su nombre, su edad, sus gustos y la conexión es más estrecha». La idea es que -además de lo material- «se lo siga acompañando con la oración».

Muchos fueron los galvenses que se sumaron a la iniciativa y los organizadores se mostraron sumamente agradecidos «porque superamos las expectativas y las personas que formaron parte de esta campaña también se ofrecieron para sumarse a próximas actividades».

«La respuesta fue impresionante», manifestaron desde «Corazón inquieto». Una muestra de comunión entre varios actores: jóvenes con ganas de comprometerse y una sociedad que responde de manera solidaria.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ