El galvense Iván Ledesma, con su «Dúo Quitapena» se presenta en la ciudad

Anuncio

El «Dúo Quitapena», integrado por el galvense Iván Ledesma y Andrea Fransoi, se formó en la ciudad de Paraná y desde la vecina provincia comenzó a compartir su música a través de las redes sociales. Con un repertorio creado a base de canciones «que nos gusta cantar, nuestra propuesta musical tiene una extensa paleta de colores -desde el soul de los años ’50 o ’60 de Estados Unidos, pasando por Gilda y los clásicos de Fito Páez-, porque apuntamos a un público variopinto», comentó Iván en una entrevista con GálvezHOY.

Los músicos estarán presentándose el próximo viernes 27 de enero en el bar DELFINA, lindero al Playón del Ferrocarril, y prometen un show «donde la gente que nos vaya a escuchar puedan corear las canciones, bailar, pasarla bien y disfrutar de un grato momento que es muy necesario, ya que la música tiene que tener el condimento de entretener, de hacer que el público pase un rato lindo», afirmaron.

«Dúo Quitapena» surgió a partir de la propuesta del galvense a Andrea -que hace comedia musical y canto- y «el nombre se nos ocurrió con el objetivo de llevarle alegría a la gente que en algún momento nos quiera escuchar», contó la voz femenina de la agrupación.

En las redes

Si querés conocer lo que hacen los podés visitar en las redes:
Instagram: Dúo Quitapena
Facebook: Dúo Quitapena

En vivo

Para escucharlos en vivo, llegan a Gálvez con su variado repertorio y los invitan el próximo viernes 27 a compartir un momento diferente con música de todos los tiempos y para todos los gustos.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!