El «Fogón del Reencuentro» inauguró los eventos al aire libre en la Fundación Integrar

El «Fogón del Reencuentro» inauguró los eventos al aire libre en la Fundación Integrar
Anuncio

En la noche del sábado, el «fogón del reencuentro» reunió a las familias en la Fundación Integrar… En un predio especialmente preparado para la ocasión, con esta iniciativa se dio inicio a una serie de eventos sin alcohol: «Estamos muy contentos porque el equipo de trabajo se pasó, con lo poco que tenemos se hizo un ambiente muy agradable, y la gente está viniendo, así que felices», dijo Laura Lamberto, coordinadora de la entidad, añadiendo que estas prácticas «las realizamos desde que la Fundación existe los días viernes o sábados, que son los días más complicados para las personas que tienen un consumo problemático… Nos juntamos a comer algo, a cantar, a compartir sin que medien el alcohol o las sustancias, y ahora que tenemos este lugar tan lindo, queremos aprovechar su potencial para la nocturnidad y hacerlo extensivo para la comunidad».

Para esta velada, agradeció «el gran trabajo de Martín Acevedo en reclutar a artistas que están viniendo ad honorem a colaborar: Eliana Sottocorno, Ana Melgarejo, Cacho Basualdo, Matías Román y María Rodríguez, de aquí de nuestro barrio que hace un tributo a Gilda, y fiel a nuestro estilo, no va a faltar el micrófono abierto…». Además dio gracias a Miguel Simioni por la iluminación, «a Marito Córdoba y Tato Fantino, a Jésica Manassero, a todos en los grupos de paisajismo y mantenimiento que hacen que este predio se vea como se ve, y a todos los que están trabajando esta noche».

La idea es «aprovechar este verano para más eventos. Pensamos en cine al aire libre y en actividades para los niños y adolescentes, como para la familia».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ