El Estudio de Danzas “Coppelia”, es nuevamente Estudio Homologado por la Fundación Julio Bocca

Anuncio

Dirigido por Betina Taberna, “Coppelia” ha ingresado por tercer año consecutivo a la Red Oficial de la Fundación Julio Bocca.

 

La Fundación Julio Bocca, su staff de especialistas, directivos y maestros han desarrollado un programa de MONITOREO PROFESIONAL para ARGENTINA Y LATINOAMERICA, DENTRO DEL MARCO DE UN CAMPUS VIRTUAL, para ofrecer contenidos y programas académicos a todos los alumnos al igual que en las Escuelas de Teatro Musical & danzas, sin importar las distancias físicas. Y es en esta propuesta donde nuevamente –y por tercer año consecutivo- ingresa el estudio de danzas Coppelia, de la profesora Betina Taberna.

El proyecto está destinado a refortalecer el vínculo con los estudios, escuelas e institutos y profesionales independientes dedicados a la enseñanza de danzas clásicas & contemporáneas, otras danzas y teatro musical, en especial para sus alumnos que por distancia no pueden acceder a al contenido, control y especialización profesional que se brinda en la casa central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un PROGRAMA EXCLUSIVO DE MONITOREO ARTISTICO & ACADEMICO adaptado a las posibilidades y necesidades de cada caso en cuanto a las clases, cursos, talleres o disciplinas que llevan el sello de calidad FUNDACION JULIO BOCCA.

La institución se compromete a monitorear el desarrollo académico de los alumnos, enmarcado en el trabajo estrecho con los maestros, desde sus plataformas digitales según las opciones escogidas por el convocante y la disponibilidad de fechas y horarios a convenir del staff entre otros beneficios adicionales, como becas y acceso a máster clases.

 

El año pasado, «Coppelia» recibió este diploma de honor como Estudio Homologado de la Fundación Julio Bocca.

PARTE EMITIDO POR LA Fundación Julio Bocca PARA EL ESTUDIO DE DANZAS “COPPELIA”:

“La Fundación Julio Bocca tiene el placer de reconocer al ESTUDIO DE DANZAS COPPELIA – SANTA FE – GALVEZ  – como ESTUDIO HOMOLOGADO por nuestro claustro académico 2023.

Todos los alumnos certificados por este estudio e informados mensualmente a la dirección académica de nuestra institución formaran parte del proyecto académico extramuros de nuestra Escuela de Teatro Musical & Danzas.

Una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la fundación se someterán a una clase abierta de CONFIRMACION DE CONOCIMIENTOS TECNICOS acorde a la valoración del STAFF de la fundación.

Una vez concluida la clase de CONFIRMACION DE CONOCIMIENTOS TECNICOS, el estudio y la fundación confeccionarán los certificados digitales que avalan el crecimiento técnico del alumno del estudio homologado, como alumno reconocido y homologado en el sistema de alumnos de la fundación para poder acceder a los beneficios que esto supone.

Sin otro particular, le damos la bienvenida al estudio, a sus maestros y a toda la comunidad donde desarrolla su actividad, quedando a las órdenes para lo que necesiten y augurando un año de mucho crecimiento profesional apoyado por nuestro monitoreo avalado por más de 20 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza de excelencia estilo FUJB – fundación Julio Bocca”.

 

Inscripciones e inicio de clases 2023

Con esta grata noticia, el Estudio –con sede en Moreno 658 de la ciudad- ya abrió las inscripciones para la temporada 2023: las clases comienzan el 6 de marzo en:

  • Danza Clásica (niños, adolescentes y adultos)
  • Danza Contemporánea y Jazz (todos los niveles)

Las clases están divididas por bloques de edades para que el aprendizaje sea progresivo, tomando conciencia y respetando las posibilidades de cada uno:

Nivel Inicial (3 a 5 años), Nivel Preparatorio (6 y 7 años), Técnica de la Danza Clásica (8 a 12 años), Nivel Adolescente (+ 13 años), Nivel Adultos (+18 años).

 

Para más información:

Ubicación: Moreno 658 P.A.

Facebook: coppelia.estudiodedanza

Instagram: @coppeliaestudiodanzagalvez

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ