Anuncio

Seleccionar página

El Coro Polifónico brindó un ensayo abierto en la Biblioteca Popular

El Coro Polifónico brindó un ensayo abierto en la Biblioteca Popular
Anuncio

El Coro Polifónico de Gálvez, desarrolló un ensayo abierto en la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña, con una importante cantidad de público que colmó la sala minutos antes de las 21:00 de este sábado.

«Es la primera actividad abierta del Coro«, dijo Pablo Liñán, que se hizo cargo de la dirección de la agrupación sobre fines del año pasado, manifestando su alegría porque «este año su ha sumado mucha gente y la idea era incorporar a nuevos coreutas y al público formando parte de nuestra actividad, para que se entere de cómo trabajamos, de lo que hacemos los ensayos y de cómo es el funcionamiento del coro».

En lo que va del año se han sumado quince voces nuevas a la masa coral, «un número importante… Estamos muy contentos porque el Coro se hace cada vez más grande», agregó.

Entre los proyectos de este 2022, el Polifónico tiene un viaje planificado a Buenos Aires, el Festival de Coros para el 17 de septiembre, y los Conciertos Navideños «tal vez con otro formato, tal vez algo distinto, pero que lo vamos a sostener porque el público está acostumbrado a los villancicos, les encanta, y a nosotros también».

Por último, Liñán invitó a los interesados «a ingresar al coro, está abierta la posibilidad todavía, se pueden acercar a los ensayos que se realizan los días lunes desde las 20:30 a la Casa del Coro», ubicada sobre el Paseo del Centenario, en Lisandro de la Torre y Colón.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ