Anuncio

Seleccionar página

El Concejo aprobó la adhesión a la moratoria provincial y recibirá el 60 por ciento de lo recaudado

Anuncio

El Concejo Municipal de Gálvez aprobó el Proyecto 02/20 que establece la adhesión a la Ley Provincial 13976 votada por la Legislatura santafesina el pasado 30 de noviembre.

La aprobación por unanimidad del cuerpo legislativo se dio tras el levantamiento del cuarto intermedio de la 5a. sesión extraordinaria, y de esta manera se adhiere a la moratoria para Impuesto inmobiliario urbano y rural, donde el 60 por ciento de lo recaudado por la regularización quedará en los municipios.

Martín Luna, presidente del cuerpo legislativo, expresó que se trata de «un ingreso más que tienen los municipios y comunas, que están afrontando una situación económica compleja, y al contribuyente no le afecta absolutamente en nada».

 

OTROS TEMAS

En cuanto al Presupuesto del Concejo, el segundo tema en el orden de la jornada de hoy, señaló que «se sigue tratando y seguramente se aprobará en los próximos días».

Por otra parte, los ediles comenzaron las conversaciones teniendo en cuenta «una nota que acercaron vecinos que habitan las viviendas que están en la zona del ferrocarril, por lo que resolvimos tomar contacto directo con la situación y concurriremos todos los concejales a ese lugar», lo que ocurriría este miércoles.

Luna planteó que «seguramente habrá reuniones con otras instituciones y el municipio para resolver un tema sumamente complejo como es el déficit habitacional», aclarando que este lugar «no es para vivir, está siendo ocupado desde hace muchísimo tiempo y hemos tenido hace un año atrás una reunión en el Concejo, ellos saben que ahí no pueden estar pero no tienen un lugar adónde ir, y como Estado tenemos que darle una solución».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ