El Club de Leones «Unidos juntos somos más», reconoció a Óptica Pozzi

El Club de Leones «Unidos juntos somos más», reconoció a Óptica Pozzi
Anuncio

Esta semana, el Club de Leones «Unidos juntos somos más» de la ciudad, entregó un reconocimiento a Óptica Pozzi, por su colaboración y trabajo conjunto para mejorar la vida de personas con problemas de visión.

Cabe destacar que los leones son conocidos en todo el mundo por su labor ante la discapacidad visual y prevenir la ceguera evitable, ofreciendo iniciativas, programas y subvenciones únicos e impactantes. En este caso, el club local recibe armazones que son donados y luego los entregan a quien necesite realizarse anteojos: ahí es donde interviene Óptica Pozzi, ofreciendo importantes descuentos a quienes se hacen las lentes en su local.

En el mundo, el programa SightFirst de Lions International ha jugado un papel clave en reducir la ceguera mundialmente, creando sistemas de cuidado ocular integrales y sostenibles, incluidos proyectos que prestan servicios de atención ocular, construyen o modernizan centros oftalmológicas, forman a profesionales y difunden información sobre la salud ocular en las comunidades.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ