El Club de Leones «MANOS AL SERVICIO», sorteó los premios que obsequió por el Día del Niño

El Club de Leones «MANOS AL SERVICIO», sorteó los premios que obsequió por el Día del Niño
Anuncio

El Club de Leones MANOS AL SERVICIO, participó el pasado domingo del festejo del Día del Niño en la Iglesia Vieja, y entregó a los pequeños que pasaban por su stand, un número para el sorteo de 10 premios, entre ellos una bicicleta. Y el sorteo se desarrolló en la tarde del martes, en su sede en el local de Cáritas Gálvez.

«Esto lo realizamos a través de la propuesta ‘Mirada de Leoncito’ -comentó a GálvezHOY María de los Ángeles Giménez-, que nació en plena pandemia en el 2020, cuando los chicos estaban en sus casas, entonces pensamos cómo estar cerca de ellos a la distancia. Fue muy bravo, pero lo logramos!!! La propuesta fue que ellos nos hicieran un dibujo, nosotros llevamos urnas a los lugares más estratégicos de la ciudad y después hicimos los sorteos, entonces les acercábamos los premios a sus casas con un tapabocas y con publicidad para que ellos se cuiden… Ése fue el primer acercamiento con los chicos, luego ya el segundo año, que pudimos estar cerca, lo festejamos con golosinas en mano, y el año pasado, en el predio de la Iglesia Vieja sorteamos nuestra primera bicicleta de Mirada de Leoncito. Y bueno, este año queríamos poder lograrlo también, y pudimos hacerlo».

Los 10 premios fueron donados por el comercio y empresas de la ciudad, «la verdad es que el comercio de Gálvez nunca te dice que no, a todas las instituciones de Gálvez, por eso un agradecimiento de corazón al comercio, a las instituciones, y a quienes nos donaron la bicicleta, muchas gracias», añadió «Pini», en tanto que el presidente del Club, Norberto Acuña, dio a conocer quiénes son los ganadores, siendo los obsequios para Valentín Durán, Martín Leroyer, Cataleya Salazar, Valentino Aranda, Ulises Vargas, Génesis Villarroel, Zamara Albil, Mateo Ojeda, Juliana Ferreyra, y la bicicleta le correspondió a Jasmín Náñez.

«También agradecemos a la firma Lheritier, que todos los años colabora con nosotros cuando vamos a pedirle golosinas», añadió Acuña, al tiempo que también comentó que «este año decidimos ir a colaborar a la localidad de Arocena, donde hemos entregado ropa también, y fuimos a la escuela del ComiPini, que se le dice, donde cuando nos vieron llegar los chicos con las golosinas, tenía una alegría enorme, entregando asimismo 260 paquetes de golosinas a la escuela primaria cercana. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir haciendo esto, y por eso el lema Manos al Servicio».

 

Día del Árbol: plantaron una tipa

En la tarde del martes también, y en conmemoración del Día del Árbol, luego del sorteo los Leones plantaron una tipa en el ecoparque La Entrefina. Este ejemplar se suma a varios que ya colocó la institución en el mismo lugar.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ