El Club de Leones «MANOS AL SERVICIO» conmemoró el DÍA MUNDIAL DE LA PAZ

El Club de Leones «MANOS AL SERVICIO» conmemoró el DÍA MUNDIAL DE LA PAZ
Anuncio

La pasada semana, el Club de Leones de Gálvez «MANOS AL SERVICIO» celebró la pasada semana, el DÍA DE LA PAZ, como es tradicional para la institución. Por eso, frente a la sede del club colocaron palomas de papel y globos blancos, como también plantaron un olivo -símbolo de la paz- en una plaza de la ciudad, en una propuesta que se llevó adelante también en distintas localidad de la provincia.

Por otra parte, organizan dos actividades junto a AGADI (Asociación Galvense de Diabéticos), con quienes comparten sede. Por un lado, para este miércoles 27 invitan a un taller vivencial gratuito de salud integral denominado «GESTIONAR MIS EMOCIONES», para sentir mi cuerpo en bienestar. La propuesta está destinada a personas con diabetes o cualquier enfermedad crónica, y estará a cargo de la dra. Patricia Domínguez Blakeley, médica y coach en salud integral. La cita es a las 19:30hs., en Sarmiento 521.

Y por otro lado, también organizan un té bingo en el Centenario BBC. Será el próximo domingo 8 de octubre, desde las 15:30 hs., con sorpresas, desfile y regalos, siendo el valor de la tarjeta de $1.500. RESERVA DE TARJETAS: CLUB DE LEONES 15436122 – AGADI 15513513.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ