El Club de Leones Gálvez entregó un reconocimiento a Bomberos Voluntarios

Anuncio

Integrantes del Club de Leones «Gálvez» hicieron entrega de un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios que estuvieron participando de los incendios forestales de Corrientes y Misiones. El acto se desarrolló este sábado por la mañana en las instalaciones del Cuartel en calle Mitre y fueron destacados los bomberos Juan Ignacio Lanzo, Santiago Cesano, Emanuel Premet y Hernán Paleo.

«Es un elogio contar con estos bomberos por lo que como grupo sentíamos la obligación de venir a reconocerlos», comentó a GálvezHOY, Norberto Acuña.

Por su parte, la presidente actual de la institución, Margarita Nichea, contó que en el mes de mayo estuvieron presentes en la Convención de Mar del Plata donde recibieron un «parche» del Premio Palma de Bronce por la labor permanente que realizan en beneficio de toda la comunidad y que será colocado en el estandarte de Leones. En tal sentido, Margarita, enumeró «trabajamos con el banco ortopédico, entregamos pañales, medicamentes y ajuares al Hospital y todo eso lo hacemos porque tenemos un grupo hermoso y somos una familia».

En representación de la Comisión de Bomberos, resaltando la importante labor de los voluntarios, Facundo Delbianco entendió «sería muy interesante como parte de los que no formamos parte de esa primera línea, promover leyes y reglamentación que ayuden a prevenir esta clase de incendios».

Finalmente, Juan Ignacio Lanzo se mostró muy agradecido por el reconocimiento -al igual que sus compañeros- y el Jefe del Cuerpo Activo, Gastón Zurschmitten concluyó «este tipo de acciones como la que tuvo el Club de Leones ayuda mucho a poder seguir en nuestro camino, porque es un esfuerzo muy grande que nos conlleva poder estar presentes en este tipo de ocasiones».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ