El Club de Leones «Causas Específicas» renovó sus autoridades

Anuncio

El cambio de autoridades del Club de Leones Gálvez «Causas Específicas» 2022-2023 se llevó a cabo este sábado por la noche. Durante la ceremonia, desarrollada en el Centro Comercial e Industrial, el presidente saliente León Dante Giacomelli le entregó los atributos a su sucesora, Leona Stella Maris Rodríguez, quien ocupará el cargo por el próximo período. El encuentro contó además con la presencia del vicegobernador de Distrito, Adaberto Barison, de la ciudad de Casilda, y el orientados Néstor Bertón, proveniente de Villa Cañás.

La flamante presidenta agradeció a toda la selva por la confianza al tiempo que anunció: «Voy a seguir los pasos del León Don Dante, que nos enseña a diario lo que es el leonismo». Y a modo de adelanto, comunicó que hay un proyecto presentado en el Concejo Municipal para construir un monolito en el sector norte de la ciudad. En tanto que el 8 y 9 de julio estarán presentes en Chaco, donde el Gobernador de Distrito estará haciendo su presentación oficial.

Con el Lema: Honremos la vida sirviendo, la nueva comisión se completa con la vicepresidenta León Alicia Fernández, secretario León Daniel Bravo, prosecretaria Leona Ana Laura Bravo, tesorero León Omar Franco, protesorero León Norberto Canale, tuercerabos Leona Graciela Juárez y domador Fernanda Mansilla.

Luego de un año de trabajo, el presidente saliente Dante Giacomelli se mostró satisfecho porque «tenemos la forma para el funcionamiento del club y si bien fue un año duro, todo es posible cuando tenés todos los leones que cooperan, cuando hay orden, desarrollo, entendimiento y armonía».

 

Donde hay una necesidad, hay un León

A su turno, el vicegobernador de Distrito, Adalberto Barison, destacó la importancia de la «asunción de nuevas autoridades porque eso representa una continuidad en el Club».

Barison además hizo mención a los más de 45 años dedicados por Dante Giacomelli al Club, entendiendo que «aquellos que abrazamos el leonismo como una forma de vida atravesaremos el servicio todo el tiempo que podamos». Y acompañando a este nuevo Club, conformado hace un año en la ciudad, por su parte, el orientador Néstor Bertón destacó: «Ya llevamos más de cien años al servicio de la comunidad y ésa es la filosofía de vida que toma cualquier león».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ