Anuncio

Seleccionar página

El Centro de Salud «Eva Perón» busca profesional para su nuevo consultorio odontológico

Anuncio

El Centro de Salud y Ayuda Social «Eva Perón» busca odontólogo/a para trabajar en la dependencia. Desde hace unos meses, en la entidad se está trabajando para tener un consultorio odontológico, lo que se logrará a corto plazo cuando sea seleccionado el nuevo profesional.

En octubre del 2023, la CD de la institución se reunió con el director provincial de Odontología, donde le solicitaron la reposición de un sillón odontológico, lo que se concretó en diciembre. Además, en noviembre, ECOA (Escuela de Coaching Ontológico Americano) Gálvez les propuso recibir parte de lo recaudado en la conferencia de coaching a realizarse el último mes del año, lo que se aceptó en comisión y este mes de febrero, recibieron de la Escuela la donación de un compresor odontológico, lo que los acerca un pasito más a tener el consultorio.

Por otro lado, en enero se recibió la renovación del permiso para funcionar durante el 2024, lo que permite poder dar cumplimiento con los requisitos necesarios para su normal desenvolvimiento como Asociación Civil. Cabe destacar que en el año 1996, para poder crear algunos Centros de Salud (tienen como finalidad la atención primaria de salud) como éste, se trabajó conjuntamente entre Provincia y con asociaciones civiles. En el caso del Centro de Salud «Eva Perón», se puso a disposición el edificio y actualmente la prestación de la salud está cubierta por personal provincial.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ