El Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos dictará capacitaciones desde el 10/11 en el Centro Comercial

El Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos dictará capacitaciones desde el 10/11 en el Centro Comercial
Anuncio

En conferencia de prensa, este martes el Centro Comercial e Industrial de Gálvez informó que realizó un convenio con el  Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos (C.E.I.T.), «que tiene su sede central en provincia de Buenos Aires, y que viene con muy buenos antecedentes que nos han brindado los centros comerciales de localidades vecinas como Esperanza y Franck… Cuando nos contactaron hicimos un convenio donde, si bien nosotros no participamos de la organización con el Centro, les brindamos nuestras instalaciones y hemos conseguido un 10% de descuento para todos los socios activos de nuestra institución», destacó José Ferrero, de la Comisión Directiva, quien junto a Norberto Canale y Gabriel Gatti recibió al coordinador del C.E.I.T. en la ciudad, Néstor Walter.

«Hoy, los dueños de los comercios y sus respectivos empleados tienen que estar aggiornados y trabajando con las últimas tecnologías, con cursos de capacitación que puedan ir haciendo en lo que es atención al cliente y demás, eso nos da competitividad -entendió-, y éste es una de las cuestiones en las que hace tiempo nos hemos propuesto trabajar. Por un lado hemos organizado cursos varias veces que nos bajan de CAME o la CAC, que son nuestras entidades madre, y en este caso, son capacitaciones que se van a dar ahora, en la temporada de verano, aprovechando este momento del año».

Walter, por su parte, explicó que las capacitaciones «son prácticas, intensivas y personalizadas, lo cual es llevar las prácticas laborales que la persona realiza, a la capacitación», siendo las actividades de un día a la semana por espacio de una hora y media, habiendo horarios desde las 13hs. hasta las 23hs. para poder cursar.

Dentro de estas capacitaciones «dictamos lo que es el área de administración, lo que es diseño y la parte técnica. En Administración, lo que es planillas de cálculos, sueldos y jornales, balances, stock, estadística, facturaciones, lo que hoy reemplazó al libro diario. En diseño, vemos Corel, Photoshop, Ilustrator, lo que es tarjetería, folletería, gigantografías, sublimaciones, marketing, que viene de la mano con marketing digital, siendo hoy para el comerciante la oportunidad el mostrarse a través de las redes sociales, y en la parte técnica, hardware, software, redes, desarmado-armado y programación, e instalación de cámaras de seguridad«. Todas estas propuestas son de carácter presencial, y comienzan el próximo 10 de noviembre. 

En lo que refiere a modalidad virtual, «tenemos Auxiliar de Farmacia, auxiliar de Gerontología, Criminalística, y auxiliar de Enfermería», detalló, precisando que algunos incluso tienen 8 meses de duración.

Los interesados pueden dirigirse al Centro Comercial hasta las 12hs. del mediodía, o bien pueden enviar un Whatsapp al 575604, «donde les enviamos un link con todos los contenidos de cada capacitación». Además, «estamos pasando con nuestros asesores por los distintos barrios explicando que están las inscripciones abiertas, y en charla con las familias, detallamos las capacitaciones, los beneficios como alumnos y los costos».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ