El Centro de Capacitación Mitre celebró su 5° Aniversario

Anuncio

Espacio de publicidad

El Centro de Capacitación Mitre cumplió 5 años desde su creación y lo celebró durante la noche del viernes con una importante reunión. Docentes, alumnos, colaboradores, presidentes comunales de localidades vecinas y representantes de instituciones intermedias acompañaron a la Directora de la entidad educativa, Jésica Perrones, en la celebración con el deseo de continuar en el camino de la enseñanza.

Durante el encuentro se hizo entrega de certificados y reconocimientos a modo de agradecimiento a «todos los que nos acompañaron durante estos cinco años de trabajo, principalmente a los docentes por su labor y desempeño dentro de la institución», detalló Jésica en diálogo con GálvezHOY.

En el Centro de Capacitación Mitre, que dicta sus clases en el Centro Comercial, en Dorrego 675 de la ciudad de Gálvez, se ofrecen cursos de Acompañante Terapéutico -avalado por el Ministerio de Salud, con sello de aprobación habilitante de los Ministerios de Justicia, de Desarrollo Social, de Trabajo y Ministerio de Salud de la Nación-; Operador Contable; Asistente Administrativo Contable; Auxiliar de Maestra Jardinera; Gestoría Integral; Talleres de Liquidación de Sueldo, Impuestos, Facturación, Cursos de Peluquería; Peluquería Canina, entre otras propuestas en lo que conforma una amplia oferta académica.

Los cursos están abiertos durante todo el año y todos son con prácticas pre profesionalizantes, «por lo que hoy vamos a presentar instituciones en las que hay alumnos que estuvieron realizando sus prácticas y han logrado quedarse en ese sitio trabajando», destacó la Directora.

Además, la celebración contó con la bendición del Párroco, Padre Carlos Magnano, quien entendió que «la educación nos da esperanza porque nos da futuro, por ello es importante estudiar con convicción, formarse con amor y saber que cada palabra, cada gesto, cada actitud cuenta a la hora de construir una sociedad nueva».

Luego del acto protocolar, la entrega de diplomas y reconocimientos se ofreció un lunch para todos los presentes.

 

Fotos: GálvezHOY / Pablo Tomatis (3404633549)

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ