Anuncio

Seleccionar página

El Centro Comercial e Industrial cierra un año de trabajo positivo

Anuncio

EN LA FOTO, el centro en el «Gálvez Vende», el pasado 16 de diciembre.

 

 

«Este 2022, tuvimos mucho trabajo con respecto a nuestro 80° aniversario, con capacitaciones que hicimos, trabajamos mucho con el comercio y nos apoyaron, y cerramos con este Gálvez Vende muy bueno, porque otros años la gente no compraba en el comercio, esta vez sí y la verdad esto nos pone bien, al tiempo que vino mucha gente de López, Gessler y Santa Clara, nosotros habíamos pautado con ellos y la verdad que nos trajeron gente, pensando ya en el año próximo organizar algo grupal, con más comunas. Respecto a lo gastronómico, en el Gálvez Vende se vendió tres veces más que el año pasado, y el local que estaba abierto, también vendió, lo que es lo más importante».

De esta forma Sergio Garnero, presidente de la CD del Centro Comercial e Industrial realizó un balance sobre lo actuado por la entidad en el año que termina. Y respecto a las ventas navideñas en general, el directivo precisó que «justamente recibimos de CAME un informe que habla de lo positivo de este año, y en diálogo con los comerciantes locales, nos han señalado que han vendido bien, así que estamos conformes. Pensábamos que iba a estar muy tranquilo, pero los últimos tres días previo a la Navidad fueron muy buenos».

En la semana se dieron a conocer asimismo los ganadores del concurso de Vidrieras de fin de año, siendo los ganadores:

Categoría Vidriera armada
1er. premio : Fleurs
2do. premio : La Pocha
Categoría Vidriera pintada
Axaro
El jurado estuvo integrado por el fotógrafo profesional Juan Colombo – profesora Alicia Savino – arquitecto Diego Rinaudo – decoradora Ana Laura Rivero.

Finalmente, y en cuanto a los proyectos, se refirió a la página web «que estamos realizando en conjunto con la Municipalidad, donde estamos en los últimos pasos. Nos reunimos con ellos el miércoles pasado, para ultimar detalles, y va a ser muy buena para el comerciante de Gálvez. Se va a poder comprar a través de ella, va a ser como un Mercado Libre más chico, con ofertas, para Gálvez y la región».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ