Anuncio

Seleccionar página

El Ceci BBC vivió una noche de emociones, en el festejo de sus 90 años

El Ceci BBC vivió una noche de emociones, en el festejo de sus 90 años
Anuncio

El sábado 7 de octubre, el Ceci BBC festejó 90 años desde su fundación: fue un 7 de octubre de 1933 cuando se daba el paso fundamental para la creación de este club barrial. «Es un momento de mucha movilización, la verdad que hemos recibido saludos de mucha gente, y nos hemos encontrado con otros que hacía años no venían al club», expresó Enzo Ceci, actual presidente de la institución, durante la noche.

«Éste es el club es de todos. Yo llevo el apellido, pero el club es de los socios, nosotros estamos circunstancialmente acá, da la casualidad que soy el presidente con el apellido del club, pero no fue ese el motivo por el cual estoy acá, sino por un sentimiento de pertenencia al club», expresó Ceci, recordando la anécdota que «yo salía de la casa de mi abuelo y éste era mi patio. Me desarrollé, jugaba al básquet, jugábamos a la escondida, al frontón que hoy no está más, así que era el lugar donde nacimos y vivimos».

Enzo hace ocho años que que preside el actual grupo de trabajo y «creo que hemos ido lentamente, pero avanzando«, entendió, a lo que Mario Rodríguez, vicepresidente de la entidad, reconoció: «Le hemos dado otra cara al club, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio. Estamos orgullosos, sinceramente, de entrar al club, ver las instalaciones como están, porque eran una de las cosas más deterioradas: la parte edilicia».

De hecho, durante esa noche se habilitó el ingreso de la institución y la gigantografía del «Chapu» Nocioni: «El Chapu, por supuesto, para nosotros tiene un valor muy grande, junto a otros ídolos del club, algunos que ya no están… Él es uno más, pero el Chapu sobresale por todo lo que significa».

De hecho, y previo al inicio de la cena, se proyecto un video con el saludo de Nocioni (ausente por compromisos contraídos con anterioridad). Luego se dio lugar a una noche de emociones, donde hubo comida, música y el sorteo de 90 premios, uno por cada año vivido del Club. FELICITACIONES, CECI BBC!!!

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ