El Ceci BBC habilitó nuevamente su pileta y ya piensa en Colectividades

El Ceci BBC habilitó nuevamente su pileta y ya piensa en Colectividades
Anuncio

«Empezamos la semana complicada y hoy nos despertamos con buenas noticias«… Con estas palabras Enzo Ceci, presidente del Ceci Basket Ball Club, definía lo sucedido en estos días, donde tras la tormenta y los daños del domingo, hoy fue una muy buena jornada para la institución, dado que los representantes de la sede Gálvez Ramiro Cabral y Valentín Benítez resultaron ganadores en el PreCosquín como mejor dúo vocal 2022.

«Primero quiero felicitar a la subcomisión de Folklore del club, que mantiene viva nuestra sede con pocos recursos y mucho esfuerzo, y luego principalmente al dúo vocal que ganó el certamen en Cosquín, por lo que estamos muy felices por este tema», sostuvo, al tiempo que informó, respecto al club en sí, que la pileta «ya está habilitada, por lo que aquellos que concurren al natatorio, ya pueden hacerlo desde las 10 de la mañana».

El lunes «ustedes vieron nuestras caras cuando vinieron, pero siempre está el espíritu de la comisión y de toda la gente del club, superar todo y ponernos al frente cuando la cosa viene mal, por lo que hicimos retirar toda la parte de la pared oeste, en un trabajo rápido para poder habilitar nuevamente el natatorio. Ahora está en empezar a generar los recursos para una obra que va a ser muy importante y empezar el invierno con la pileta toda cerrada nuevamente».

 

Colectividades 2022

En ese sentido, «Colectividades puede darnos una manito… Con lo que estamos viendo, con la venta anticipada para las tres noches y el bono, se vendieron de manera importante, lo que nos crea muchas expectativas. Ya empezamos además con la venta por noche, y estamos viendo que en la de Soledad, por ejemplo, tenemos pedidos de otras provincias, e incluso gente de La Pampa, por lo que creemos que esa noche va a explotar la fiesta».

La noche «de Agapornis también nos está sorprendiendo por la cantidad de jóvenes, y la noche de la Mosca también, porque es un grupo ya tradicional donde la gente viene por sí sola». «Esto es importante para el club y para la ciudad, y será importante para la ciudad prepararnos, tanto en gastronomía como en hotelería, que me decían que ya está cubierto, por lo que algunos tendrán la predisposición para colaborar e ir charlando sobre alojamiento para manejar esa situación», añadió, al tiempo que destacó la gran cantidad de colectividades que quiere estar presente en el evento de los días 18, 19 y 20 de febrero.

Por ejemplo, desde Berisso «vienen varias delegaciones a bailar, porque tenían preferencia por nuestra fiesta, por lo que hemos logrado que esto ya trascienda a nuestra zona, con lo que queríamos hablar con el intendente para mostrarle a toda esta gente, que se va a quedar los tres días, toda nuestra idiosincracia…».

Finalmente, Ceci recordó que las anticipadas continúan a la venta en portada del Club: $800 por la noche del viernes 18 con Agapornis, la noche del sábado $1.200 con Soledad, y la última, con La Mosca, $1.000, «y luego vamos a ver si ampliamos los puntos de venta», deseando que la fiesta sea nuevamente un éxito.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ