El Aeroclub Gálvez cuenta con cuatro nuevos pilotos privados

El Aeroclub Gálvez cuenta con cuatro nuevos pilotos privados
Anuncio

A partir del pasado lunes 14, el Aeroclub Gálvez cuenta con cuatro nuevos Pilotos Privados de Avión (PPA) con habilitación VFR (Visual Flight Rules, o Reglas de Vuelo Visual) quienes, tras aprobar la evaluación –tanto teórica como práctica– obtuvieron sus respectivas licencias. El examen estuvo a cargo del inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Luciano Costa López.

Los nuevos pilotos, quienes se sumaron a la extensa nómina de egresados de la escuela de vuelo del Aeroclub Gálvez a lo largo de su rica historia, son Matías Heit, Santiago Domingo, Javier Stangaferro y Giovani Scocco.

La Comisión Directiva del Aeroclub Gálvez, que encabeza Oscar Mazzuchelli, felicita a los nuevos pilotos y agradece el trabajo de los instructores, cuyo jefe es Norberto Méndez, ya que la permanente dedicación de los mismos para con los alumnos, permitió que se alcanzaran los objetivos trazados.

Asimismo, el Aeroclub Gálvez continúa con sus clases de vuelo, e invita a todos los interesados a acercarse a la institución y sumarse a esta apasionante actividad.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ