El 28 de agosto, el Sindicato de Camioneros festejará el Día del Niño

El 28 de agosto, el Sindicato de Camioneros festejará el Día del Niño
Anuncio

El próximo 28 de agosto, y tras dos años en que no pudo realizarse por la pandemia, vuelve el tradicional festejo del Sindicato de Camioneros por el Día del Niño. «Se va a desarrollar en el predio de ATILRA desde las 11 de la mañana, donde los chicos tendrán animadores de nuestra ciudad, sorteos, hamburguesas, chocolatada y torta… Yo creo que va a ser un festejo muy hermoso y los chicos -y los padres- lo van a disfrutar mucho», dijo Darío Del Pino, secretario de la delegación Gálvez.

«Tenemos muchos colaboradores de nuestra ciudad que van a estar trabajando con los niños, y vamos a estar recibiendo gente de Centeno, San Genaro, Barrancas, de toda la zona… Recordamos a los padres que pueden venir también a pasar el día, porque hay lugar y parrilleros, por lo que los esperamos», adelantó, remarcando que en estas fiestas se reúnen unos 140, 150 chicos «y este año hay mucha expectativa, como ocurrió con el viaje recreativo a La Falda, que disfrutaron unos 800 chicos.

Del Pino recordó a los papás afiliados que anoten a sus niños en la delegación de calle Mitre, «más que nada para tener un control y saber para qué cantidad organizamos y cómo hacemos los sorteos», para los cuales ya están llegando los premios (en este caso, bicicletas) desde Rosario.

 

«El Sindicato siempre está en estos eventos que reúnen a la familia«, agregó, señalando que en septiembre se realizará la fiesta de los jubilados y en diciembre cerrarán con la tradicional fiesta de Camioneros. «Van a ser todas nuevas oportunidades para vernos», finalizó, «porque con la pandemia habíamos perdido un poco el contacto con las familias, y eso es lo que quiere nuestro secretario general Sergio Aladio, que nos acerquemos y que podamos disfrutar de estos festejos, que son maravillosos».

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!