Anuncio

Seleccionar página

El 28 de agosto, el Sindicato de Camioneros festejará el Día del Niño

El 28 de agosto, el Sindicato de Camioneros festejará el Día del Niño
Anuncio

El próximo 28 de agosto, y tras dos años en que no pudo realizarse por la pandemia, vuelve el tradicional festejo del Sindicato de Camioneros por el Día del Niño. «Se va a desarrollar en el predio de ATILRA desde las 11 de la mañana, donde los chicos tendrán animadores de nuestra ciudad, sorteos, hamburguesas, chocolatada y torta… Yo creo que va a ser un festejo muy hermoso y los chicos -y los padres- lo van a disfrutar mucho», dijo Darío Del Pino, secretario de la delegación Gálvez.

«Tenemos muchos colaboradores de nuestra ciudad que van a estar trabajando con los niños, y vamos a estar recibiendo gente de Centeno, San Genaro, Barrancas, de toda la zona… Recordamos a los padres que pueden venir también a pasar el día, porque hay lugar y parrilleros, por lo que los esperamos», adelantó, remarcando que en estas fiestas se reúnen unos 140, 150 chicos «y este año hay mucha expectativa, como ocurrió con el viaje recreativo a La Falda, que disfrutaron unos 800 chicos.

Del Pino recordó a los papás afiliados que anoten a sus niños en la delegación de calle Mitre, «más que nada para tener un control y saber para qué cantidad organizamos y cómo hacemos los sorteos», para los cuales ya están llegando los premios (en este caso, bicicletas) desde Rosario.

 

«El Sindicato siempre está en estos eventos que reúnen a la familia«, agregó, señalando que en septiembre se realizará la fiesta de los jubilados y en diciembre cerrarán con la tradicional fiesta de Camioneros. «Van a ser todas nuevas oportunidades para vernos», finalizó, «porque con la pandemia habíamos perdido un poco el contacto con las familias, y eso es lo que quiere nuestro secretario general Sergio Aladio, que nos acerquemos y que podamos disfrutar de estos festejos, que son maravillosos».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ