Anuncio

Seleccionar página

Ecologistas Gálvez organiza campaña de recolección de botellas plásticas y tetra briks

Anuncio

Una campaña de recolección de botellas plásticas y tetra briks se estará llevando a cabo la próxima semana. Organizado por el grupo Ecologistas Gálvez, la cruzada «Plástico o Vida» surge a partir de un convenio firmado con la Comuna de Santa Clara, donde será llevado el material acopiado para ser procesado en una Cooperativa de trabajo de la vecina localidad.

«Es importante destacar que en Santa Clara ya hace un año se implementó la recolección separada de residuos, algo que sería muy beneficioso si se podría replicar en nuestra ciudad también», comentaron desde la agrupación.

Días y horarios de recolección

Viernes 21/10 de 9 a 12 hrs. (Calle República 1049)
Viernes 21/10 de 14 a 18 hrs. (Calle Ituzaingó 174)
Sábado 22 /10 de 10 a 12:30 hrs. (Av. 20 de Junio esquina Lavalle)

Es importante destacar que «la idea es realizar estas recolecciones una vez al mes aproximadamente, para luego ser entregado el material a la comuna», manifestaron los ecologistas.

Por último, se solicitó a todas aquellas personas que acerquen los envases limpios y comprimidos con el objetivo de optimizar los espacios y de esa manera «estarían colaborando con nosotros que somos gente voluntaria que hacemos esto en nuestro tiempo libre y es una manera de que cada uno se haga responsable de los residuos que está generando».

Los tetra briks serán entregados a la agrupación «Un árbol más» quienes lo utilizan para hacer plantines de especies nativas.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ