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Dictan workshop on line para lograr posicionar tu negocio a través de las redes sociales

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En los tiempos que corren y ante un nuevo escenario, HOY es indispensable tener una estrategia en los canales digitales para lograr posicionamiento, fidelización y preferencia en clientes potenciales.

Durante una hora y media, junto a Diego Rodríguez, los participantes van a charlar sobre tendencias y análisis en días de coronavirus, oportunidades y las redes sociales como gran vidriera para cada negocio. ¡Eso sí! ¡Esto no es magia! sino un complemento de actitud, conocimientos y dedicación para destacarse y lograr impulso entre tanta competencia.

«Acompañame en este viaje online, que voy a dar lo máximo de mí para ayudarte con tu negocio», sostiene Diego en el anticipo de su Workshop «Impulsando las redes sociales de mi negocio».

Invitan: Centro Comercial Gálvez – Centro Educativo Siglo 21 CAU Gálvez

 

Inscripciones gratis acáhttps://bit.ly/ImpulsandoGalvez

 

 

Sobre Diego y el Workshop

El 26 de septiembre de 2009 (Día Interamericano de las Relaciones Públicas), hace casi 10 años, Rodríguez fundó su propia agencia de Marketing y Relaciones Públicas en la ciudad de Gálvez. Con mucha incertidumbre, con una profesión prácticamente nueva se instaló en una ciudad de 23mil habitantes y para ese entonces con muy poca cultura de la comunicación y el marketing, un desafío enorme por delante.

Comenzó con eventos corporativos como estrategias para posicionar marcas y generar networking, y lo logró. Sin embargo, los eventos eran esporádicos y los negocios necesitaban una publicidad más continuada. En la primer parte del Workshop, se hablará de publicidad y estrategias tradicionales versus marketing digital y estrategias sostenidas en el tiempo, y vamos a contar algún caso de éxito.

En el 2007 abrió su cuenta de Facebook, su primer amigo en la red se llamaba Diego como él, un reconocido profesor de la Universidad Católica de Rosario, al que contactó para empezar a ofrecer sus conocimientos, en tanto que el profe entendió el potencial de la red para generar contactos, negocios y dar visibilidad. En esta segunda parte se estarán desarrollando algunos secretos de Facebook para empresas y cómo con $500 llegamos a más de 84mil clientes potenciales, y en otra campaña cómo logramos 100 contactos puntuales y se cerraron ventas de productos de más de 400 mil pesos.

En el 2014, Diego se fue de viaje a recorrer Latinoamérica, visitó paisajes y lugares increíbles, pero uno en particular le dejó una enseñanza que hasta el día de hoy aplica en los negocios, el Camino del Sol en Isla del Sol, una travesía de 10kms a 4mil metros sobre el nivel del mar y a esa experiencia vamos a viajar a través del storytelling.

En el 2018, conjuntamente con uno de los eventos que más satisfacciones le dio, lanzaron un anuncio en formato historia en Instagram para promocionar la nueva edición, llegando a más de 100 mil personas con una inversión de menos de $1.000, vamos a contar algunos secretos de esa promoción.

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