Anuncio

Seleccionar página

DIANA Y LOSADA, PRESENTES EN EL DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO

DIANA Y LOSADA, PRESENTES EN EL DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO
Anuncio

Este miércoles por la tarde, la senadora nacional Carolina Losada arribó al distrito y recorrió en compañía del senador Leonardo Diana, las localidades de Desvío Arijón y Barrancas.

En Desvío, fueron recibidos en las instalaciones comunales y siguieron de recorrida por el complejo hotelero y de cabañas «La Huella», a la vera del Río Coronda, una gran apuesta turística con un futuro muy prometedor para la región. También ambos legisladores visitaron una plantación frutihortícola, un eslabón fundamental en la dinámica económica del Departamento. Y en la localidad de Barrancas, se reunieron con autoridades del la Cooperativa Agrícola Ganadera «La Unión» LTDA, a los fines de conocer su presente y sus planes a futuro.

Diana remarcó que «fue un recorrido muy fructífero, ya que visitamos a distintos sectores productivos de la región, cada uno con sus peculiaridades, pero que en definitiva son quienes dan empleo en la región y apuestan al turismo departamental. En ese sentido, pudimos escuchar a todos los vecinos, productores y autoridades y Carolina Losada pudo llevarse de este
primer encuentro un panorama de la realidad socioproductiva del Departamento para trabajar de manera conjunta en acciones puntuales”.

 

Prensa senador Leo Diana

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ