Diana: la muestra de «Ana Frank» llegó a Coronda, donde cierra su recorrida departamental

Diana: la muestra de «Ana Frank» llegó a Coronda, donde cierra su recorrida departamental
Anuncio
Luego de haber recorrido varias ciudades y localidades del Departamento, la muestra de Ana Frank se despide en la ciudad de Coronda, siendo una excelente oportunidad para que quienes aún no la hayan visitado, puedan acercarse y disfrutarla.
La propuesta fue inaugurada este lunes y desde hoy 27 de junio hasta el 4 de julio, se expone en el SUM de la Escuela N°1244 María Margarita Gervassoni (San Martín 1152).

 

Recorrida por Gessler y Arocena

En la recorrida por el Departamento, el senador Leonardo Diana estuvo en Gessler junto a su presidente comunal, Juan Pablo Alarcón, reunido con distintas instituciones y haciendo entrega de aportes al Club Tiro Federal, el Centro de Jubilados y la Escuela Secundaria N°2.044.

Allí dialogaron además con Alarcón sobre los preparativos por la celebración de los 150 años de la localidad.

Diana estuvo además en Arocena, donde con Osvaldo Lombardi, en las instalaciones comunales se encontraron con representantes de instituciones educativas para conversar sobre la realidad de cada una ellas, consultando sobre cuáles son sus necesidades prioritarias y futuros proyectos.

Allí, se entregaron Fondos de Fortalecimiento al Coral femenino, el Jardín de Infantes N°136 «Mercedes Sánchez de González», la Escuela de Educación Secundaria N°320 Alfonsina Storni, la Escuela N°297 General San Martín y a la Asociación Cooperadora Escuela N°829 Juan Gregorio de las Heras.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ