Anuncio

Seleccionar página

Diana impulsa la iniciativa de forestar la ruta 10

Diana impulsa la iniciativa de forestar la ruta 10
Anuncio

En la última sesión semanal, el senador Leonardo Diana solició al Ejecutivo provincial la forestación de los márgenes de la Ruta 10 -tramo Gálvez e Irigoyen-.

Este proyecto se funda en la promoción de corredores biológicos a los márgenes de las rutas provinciales, en tanto no perjudiquen la seguridad vial de los mismos. En este sentido «alentamos a Comunas y Municipalidades del departamento a sumarse a dicha iniciativa de preservar especies de árboles nativos de nuestra zona», dijo el legislador.

«Las políticas ambientales deben ser prioridad en la agenda pública de los gobiernos, nuestro planeta necesita acciones tendientes a su preservación y cuidado», anadió en comunicado a la prensa.

 

 

Pedido de traslado del instituto de profesorado Nro. 6 de Coronda

«Hay un proyecto de comunicación que se envió para solicitar al Ministerio de Educación para que habilite al nuevo edificio del Instituto de Profesorado Nro. 6, que cuenta con currícula numerosa y al que asiste gente de Gálvez y toda la región, y que actualmente está conviviendo en un edificio que comparte con una escuela primaria y una secundaria», dijo Diana en su alocución en la Cámara de Senadores.

«Imagínense lo complicado que es gestionar aulas y espacios afines», continuó el senador, visibilizando la necesidad del traslado de la entidad educativa a corto plazo.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ