Diana: «El contacto con las instituciones es un trabajo interesante y da sus frutos»

Diana: «El contacto con las instituciones es un trabajo interesante y da sus frutos»
Anuncio

Este viernes, es día de recorrida por instituciones de Gálvez para el senador Leonardo Diana. Acompañado por el concejal Mariano Busso, «tenemos un día intenso, donde empezamos tempranito con el Banco de Sangre, en el que dialogamos con ellos, luego estuvimos con Cooperadora Policial, el Ceci BBC, estuvimos también en las instalaciones de la Escuela Nro. 6034, ahora estamos en Vecinal Tropezón, con la que venimos trabajando en forma estrecha porque sabemos de las necesidades que están pasando con lo complejo que es hacer mantenimiento en este predio…».»Estos recorridos son un trabajo interesante y dan sus frutos», sostuvo el legislador, «porque charlamos con los representantes de las entidades y así nos enteramos de lo que necesitan y gestionamos otras cosas. Por ejemplo, recién venimos de la Escuela 6034 y está haciendo gestiones para que no le corten el gas… justamente a una escuela, que ya ha pedido varias veces al ministerio por las obras correspondientes, y en eso también estamos nosotros tratando de gestionar para que la comunidad entera pueda tener mejor calidad de vida».

«En realidad en la semana estuvimos muy activos por Gálvez», añadió Busso, «estuvimos ayer también en el Coro, en la presentación del festival, hoy también vamos a la Escuela 877 que quiere charlar por algunas obras, el Centro Comercial (que en poquito tiempo va a estar festejando su aniversario también), vamos a estar en la Escuela de Comercio, en los clubes Santa Paula y Jorge Newbery, con el Ballet Suyay, también con el representante de Canaricultores de la ciudad, siendo el grupo local de canaricultores tercero a nivel nacional y con el que estamos trabajando en personería jurídica… Esto sirve mucho, el encontrarnos en cada una de las instituciones, y eso es lo que estamos haciendo hoy».

 

Trabajos en Vecinal Tropezón

En la sede de calles Ayacucho y Primera Junto, las autoridades fueron recibidas por Juan Panzerini y Conrado Danielli, de la Comisión Directiva de la vecinal, quienes agradecieron «porque siempre nos han traído su colaboración y siempre hacen falta, porque el dinero que va entrando se va poniendo en obras, que creo se van viendo. Somos una vecinal que va trabajando a pulmón, somos un grupo de trabajo chico y yo tengo la compañía de Juan, que es mi mano derecha, porque el trabajo no se termina en el día», dijo Danielli.

En la actualidad, en Tropezón se ha realizado la obra de gas natural, «falta la habilitación pero ya tenemos todo el material comprado -reseñó Panzerini-, hicimos un salón sobre los asadores, que también está finalizado, faltan un par de detalles en los asadores, cerrando todo el sector, y después tenemos mantenimiento en general que no es poca cosa, porque son muchos salones, y teniendo en cuenta además que este año vamos a cumplir 65 años en diciembre, por lo que estamos preparando un evento especial».

 

En la región

Por otra parte, en la semana Diana también estuvo en Gessler, donde junto a su presidente comunal Juan Pablo Alarcón estuvieron reunidos con la comisión organizadora de los festejos de los 150 años de la localidad. En el encuentro se le entregó una colaboración a un grupo tradicionalista. Y en López, en compañía del presidente comunal Juan Carlos Kloster, estuvieron con parte de la comisión de la Fiesta Nacional del Tractor, próxima a realizarse tras los dos años de pandemia, y donde las autoridades se mostraron muy entusiasmadas porque se retome una festividad tan importante para la región.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ